Pacientes renales del IVSS Pastor Oropeza no han sido dializados por falta de agua #24Jul

-

- Publicidad -

Pacientes crónicos del Seguro Social “Pastor Oropeza”, ubicado al oeste de Barquisimeto, denunciaron la mañana de este miércoles 24 de julio, que debido a la falta de agua en el centro hospitalario, no les han podido realizar la diálisis correspondiente.

Indicaron que hasta el momento en la institución no hay autoridades presentes que puedan resolver la problemática, por lo que han decidido mantenerse en el lugar hasta que se solvente la situación.

- Publicidad -

Cabe recordar que, en reiteradas ocasiones los pacientes renales del IVSS “Pastor Oropeza” han tenido que trancar calles y protestar para que puedan ser dializados, si no es por el tema de la falta de agua, es por alguna falla eléctrica o, peor aún, problemas con la planta de ósmosis.

Lea: Pacientes crónicos del IVSS Pastor Oropeza exigen reparación de máquinas para diálisis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -