#FOTOS Distribuidor de Valle Hondo luce como un jardín vertical #26Jul

-

- Publicidad -

La estructura del Distribuidor de Valle Hondo de Cabudare luce actualmente como un jardín vertical. A simple vista se nota como la maleza se apoderó de sus paredes.

Esta vialidad tan importante de Cabudare no muestra su mejor cara. En detalle se puede apreciar que la vegetación «brota» por cada ranura de la estructura, tanto así, que se formó una especie de árbol que amenaza con caerse sobre el tránsito.

- Publicidad -

Pero la estructura del Distribuidor de Valle Hondo no es la única afectada por la negligencia de las autoridades, sino que las adyacencias de la misma también reflejan esta imagen de deterioro y olvido.

El lateral del Distribuidor que inicialmente debería presentar la imagen de una grama en buen estado, se convirtió en una especie de «selva» por la altura de la maleza que allí se presenta.

Un tópico que genera intriga y preocupación sobre esta situación es la profundidad de las raíces que se encuentran en el Distribuidor, ya que a la larga, podría generarse un problema mayor que condicione gravemente la estructura y por ende, la vialidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -