Falleció el reconocido artista venezolano Carlos Cruz Diez #28Jul

-

- Publicidad -

La noche del sábado 27 de julio se notificó el fallecimiento del reconocido artista venezolano, Carlos Cruz-Diez, quien murió a los 95 años de edad por causas naturales.

“Tenemos el inmenso dolor de anunciar el deceso de nuestro amado padre, abuelo y bisabuelo, Carlos Eduardo Cruz-Diez, ocurrido el día sábado 27 de julio de 2019 en la ciudad de París, Francia. Tu amor, tu alegría, tus enseñanzas y tus colores nos acompañarán por siempre.”, decía un comunicado emitido en la página oficial del denominado máximo representante del arte cinético en Venezuela, cruz-diez.com.

- Publicidad -

Cabe recordar que, alguna de sus reconocidas obras hechas en el país son el piso cromático del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y la Redoma del Sol Naciente en Barquisimeto.

Los homenajes serán realizados en la estricta intimidad de la familia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -