Duque: Maduro convirtió en Venezuela en un santuario para terroristas y narcotraficantes #29Jul

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que Venezuela es un «santuario para terroristas y narcotraficantes», ya que Maduro les brinda un respaldo pleno.

Estas declaraciones de Duque surgen luego de que Maduro se refiriera de manera positiva sobre los ex jefes de la FARC, al decir: «Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de São Paulo cuando quieran venir; son los dos líderes de paz«.

- Publicidad -

Por esta razón el mandatario colombiano agregó: “Lo que yo creo es que a Nicolás Maduro cada vez se le asoman más las orejas, y aquí lo que estamos viendo es que no solamente viene protegiendo a terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que ratifica que Venezuela es un santuario de terroristas y narcotraficantes”.

https://twitter.com/ElDiariodeCCS/status/1155806695131635712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1155806695131635712&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fprincipales%2Fvideo-ivan-duque-maduro-ha-ratificado-que-venezuela-es-un-santuario-para-terroristas-y-narcotraficantes%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -