Candidato presidencial argentino reconoce que Maduro preside un régimen autoritario #30Jul

-

- Publicidad -

Alberto Fernández, candidato presidencial por el Kirchnerismo en Argentina, reconoció que Nicolás Maduro preside un régimen autoritario en Venezuela. Señaló que Maduro ha cometido actos ilegítimos y represivos en los últimos años.

“Hay un gobierno autoritario, la verdad en su origen no parecen ser una dictadura. Lo que está claro es que han cometido actos autoritarios, muchas veces de persecuciones a los opositores y que ha generado  un conflicto enorme”, afirmó durante una entrevista para el periódico La Nación.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Alberto Fernández fue jefe del gabinete en los periodos presidenciales de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner entre el 25 de mayo de 2003 y el 23 de julio de 2008. Actualmente, Fernández es el abanderado del Kirchnerismo para las próximas elecciones que se realizarán en Argentina el próximo 27 de octubre de 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -