Desirée Barboza: El  Zulia es el estado más afectado por este régimen #30Jul

-

- Publicidad -

El derrame en Planta Centro del estado Zulia significa la agudización de la crisis en el sistema eléctrico en la región, denunció durante la plenaria de este martes en la Asamblea Nacional, la  diputada Desirée Barboza, quien aseguró que la entidad ha sido la más afectada por las políticas ineficientes del régimen de Nicolás Maduro.

“Si se observa al ciudadano común, tiene cara de tristeza y de desesperanza, pero nosotros estamos apostando a un cambio y a soluciones, porque sabemos que estamos trabajando en un Plan País, pero todos estos esfuerzos serán estériles, si no logramos el cese de la usurpación, solamente saliendo de Nicolás Maduro nosotros podremos tener un cambio y podremos recuperar el sistema eléctrico”, advirtió.

- Publicidad -

La parlamentaria insistió en la necesidad de lograr el cese de usurpación para acabar con el colapso de los servicios públicos, lo que se ha convertido en uno de los mayores problemas que hoy enfrentan los venezolanos en todo el territorio nacional.

“Tenemos que lograr el cese de la usurpación para recuperar el sistema eléctrico. Nosotros estamos convencidos de que sí lo vamos a lograr y podremos tener una Venezuela próspera y llena de oportunidades”, aseguró. 

Se recuerda que tanto la dirigencia política como la empresarial de la entidad zuliana, han venido denunciando en todas las instancias, también a través de comunicados públicos, el grave problema que viven en la región por la problemática de los servicios públicos, siendo el suministro de electricidad lo que más les ha afectado, al extremo que buena parte del comercio ha cerrado sus puertas, debido a este problema, que también ha afectado a muchas empresas del sector manufacturero, lo que ha contribuido a un fuerte incremento de los índices de desempleo en la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -