Guaidó se reunió con embajador de Alemania y agradeció el respaldo brindado #30Jul

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 30 de julio el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con el embajador de Alemania, Daniel Kriener, en el Palacio Federal Legislativo y expresó que el respaldo de la comunidad europea sigue intacto.

“El recibimiento del embajador de Alemania y la declaración de la Cancillería Federal Alemana, donde mantienen el reconocimiento a la presidencia encargada, habla de que seguimos avanzando en el terreno internacional y que continuamos con el respaldo de la Unión Europea”, expresó el mandatario nacional durante un encuentro con los medios a las afueras de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Guaidó aseguró que el funcionario alemán “estuvo cuatro meses en consulta en Berlín” para luego retornar al país, por lo que el encuentro sirvió para que ambos gobiernos pudieran “ponerse al día”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -