Urbi Garay: Precios de los inmuebles han caído hasta 80% en Venezuela #30Jul

-

- Publicidad -

Durante el foro “La nueva dinámica económica venezolana. Retos y desafíos”, el economista, Urbi Garay, reveló este martes que los precios de los bienes inmuebles en Venezuela han caído entre 60% y 80%.

El economista también precisó que desde el 2013, año en que Nicolás Maduro asumió el poder, el sector de la construcción ha evidenciado un descenso casi absoluto 95%.

- Publicidad -

Garay refirió al mercado bursátil venezolano, y destacó que “la crisis ha disminuido las utilidades de los empresarios, que han protegido sus negocios gracias a la bolsa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -