Al Cordaro estrena su primer sencillo “Bicha Mala” #31Jul

Texto: Yorvi García | Foto: YG |

El cantautor venezolano Al Cordaro emprendió una gira nacional por varias ciudades del país para dar a conocer su primer sencillo como solista, “Bicha Mala”, una propuesta musical novedosa donde incluye fusiones entre el genero urbano, con distintos ritmos latinos.

El músico visitó la redacción de elimpulso.com para conversar sobre su promocional, inspirado en historias reales de la cotidianidad y que ya ha recibido aceptación por parte de los usuarios de diversas plataformas digitales.

Cordaro, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria, ha compartido escenario con importantes y renombrados artistas del ámbito nacional e internacional, como Carlos Vives, Luis Enrique y Elvis Crespo.

A pesar de la situación del país, de la que no escapa el espectáculo nacional, el interprete oriundo de Guarico y residente en Caracas, asegura que no dejará de producir su arte, ya que Venezuela necesita música, teatro y cultura.

“Mi mayor anhelo es que la gente nos apoye y escuche. Quiero hacer música buena, temas románticos y temas para rumbear”, recalcó Cordaro, quien invitó a los interesados en su música a visitar sus plataformas en las redes sociales @AlCordaro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios