Más de 400 familias son afectadas por bote de agua en Fundalara #31Jul

-

- Publicidad -

Más de 400 familias de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, permanecen afectadas por un bote de aguas negras que cumple 5 meses bajo la mirada cándida de Hidrolara y quienes ejercen funciones en las instancias municipales de la localidad.

Niños y adultos mayores han sido los principales afectados por esta situación que ha traído como consecuencia enfermedades respiratorias e infecciones de la piel.

- Publicidad -

A los pestilentes olores se le ha sumado también, el deterioro de la vialidad, motivo por el que vecinos de esta zona exigen la inmediata acción por parte de la hidrológica para evitar daños mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Tareck El Aissami y qué delitos se le imputarán? #9Abr

Tareck El Aissami, es un abogado y político venezolano de ascendencia siria y libanesa, ha sido una figura prominente en la política de Venezuela. En marzo del 2023, El Aissami renunció a su cargo de Ministro de Petróleo, argumentando que lo hacía en virtud de las investigaciones “que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -