Vecchio aseguró que habrá otra reunión mediada por Noruega esta semana #31Jul

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, aseguró que si Nicolás Maduro se mantiene en Miraflores, será imposible que en el país se realicen unas elecciones justas.

Ante esta afirmación, Vecchio precisó que los representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y del régimen chavista, volverán a reunirse esta semana para una nueva ronda de diálogo donde se buscará concretar una salida de Maduro del poder.

- Publicidad -

Mediante una rueda de prensa en el National Press Club, una de las organizaciones de periodistas más importantes de Estados Unidos, Vecchio comentó: “Habrá otra ronda esta semana. No puedo dar muchos detalles”.

Con esta nueva ronda, sería la quinta reunión de negociaciones entre el régimen chavista y los factores democráticos de Venezuela, desde que Noruega propuso esta vía para buscar métodos viables e inmediatos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Exposición individual Claudia Elena Riera Villalón

VIDEO | Claudia Elena conquista Barquisimeto con su primera exposición individual #21Mar

La artista Claudia Elena Riera Villalón inauguró la primera exposición individual, un viaje introspectivo por nuestra cultura que conquista a Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -