domingo, junio 26, 2022
InicioDestacados#VIDEO Solución improvisada ante una ruptura en la tubería matriz de agua...

#VIDEO Solución improvisada ante una ruptura en la tubería matriz de agua en El Cardenalito #31Jul

-

- Publicidad -

Una tubería de agua matriz ubicada en la zona de El Cardenalito presentó una ruptura, lo cual estaba generando botes considerables del vital líquido.

Curiosamente, en lugar de repararse la mencionada tubería para evitar esta filtración, se notó que la manera de solucionar esta problemática fue una medida sumamente improvisada.

- Publicidad -

Con una rama de árbol, seguramente de las que rodean la zona, se atravesó el hueco en la tubería para así hacer presión y evitar el bote excesivo del agua.

Aunque la cantidad de agua que se fuga disminuyó, aún sigue un bote considerable del vital líquido y genera angustia que en lugar de repararse (como es debido) se tenga que apelar a ingeniosas formas que solo sostienen la problemática por un lapso corto, ya que a la larga, las fallas vuelven a presentarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -