#VIDEO Solución improvisada ante una ruptura en la tubería matriz de agua en El Cardenalito #31Jul

-

- Publicidad -

Una tubería de agua matriz ubicada en la zona de El Cardenalito presentó una ruptura, lo cual estaba generando botes considerables del vital líquido.

Curiosamente, en lugar de repararse la mencionada tubería para evitar esta filtración, se notó que la manera de solucionar esta problemática fue una medida sumamente improvisada.

- Publicidad -

Con una rama de árbol, seguramente de las que rodean la zona, se atravesó el hueco en la tubería para así hacer presión y evitar el bote excesivo del agua.

Aunque la cantidad de agua que se fuga disminuyó, aún sigue un bote considerable del vital líquido y genera angustia que en lugar de repararse (como es debido) se tenga que apelar a ingeniosas formas que solo sostienen la problemática por un lapso corto, ya que a la larga, las fallas vuelven a presentarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -