Ismael León: Los Clap no son la solución para los venezolanos que pasan hambre #1Ago

-

- Publicidad -

Su rechazo a los hechos de corrupción protagonizados por el régimen de Nicolás Maduro, en torno a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), expresaron durante  una manifestación pública en el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas, dirigentes; diputados y activistas de Voluntad Popular. 

Ismael León, dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado al Parlamento venezolano por el Distrito Capital, reafirmó que los Clap no representan una solución para los venezolanos que hoy pasan hambre, sino que, por el contrario, son un método para racionar el alimento de los ciudadanos, además de un mecanismo de control social.

- Publicidad -

“Desde voluntad Popular advertimos desde hace algunos años sobre la implementación de una libreta de racionamiento y hoy los Clap aparecen como una manera de racionar la comida del pueblo, porque cuando llega la caja a sus casas, no están los alimentos completos. Se los roban. Quieren ponernos a vivir como los cubanos, pero nosotros nos oponemos rotundamente a vivir solo con una caja del Clap”, afirmó.

Aseguró que una vez instalado el gobierno de transición se debe eliminar este método de manipulación política, establecer un salario digno, incentivar la producción nacional y acabar con la especulación. 

“Señores del régimen, la verdadera traición a la patria es robarse la comida del pueblo. Los caraqueños lo que queremos es comida, tener dinero en los bolsillos para comprar lo que queramos y que se acabe la usurpación en Miraflores”, advirtió.

- Publicidad -

León exhortó a todos los venezolanos a mantenerse firmes en la lucha emprendida por la Asamblea Nacional y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

“No nos podemos acostumbrar ni quedarnos tranquilos ante este tipo de atropellos. Este régimen ha engañado a los venezolanos, pero seguiremos en las calles insistiendo en que la única manera de salir de esta crisis es cambiando el modelo político y económico. Los venezolanos lo que queremos es comer, pero comer bien”, aseguró el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -