Maduro: Es una ridiculez decir que en Venezuela se vive una dictadura #1Ago

-

- Publicidad -

Debido a las constantes denuncia de los ciudadanos venezolanos y de los representantes políticos del país y del mundo, quienes aseguran que Venezuela vive una dictadura, Nicolás Maduro manifestó que asegurar eso es una «ridiculez y falta de respeto a la conciencia ciudadana».

Para respaldar rechazo, comentó que el régimen chavista está en el poder ya que se lo ganaron con votos. «Ya nos estamos preparando las próximas elecciones de la Asamblea Nacional y de seguro vamos a ganar con votos de los ciudadanos».

- Publicidad -

Por otra parte, pidió a Dios «que bendiga e ilumine» el nuevo proceso de conversaciones en Barbados entre los representantes de su régimen y los del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Saludo a un buen gobernador como lo es Héctor Rodríguez, extraordinario líder que está en Barbados ya que forma parte de la comisión de Diálogo junto a Jorge Rodríguez. Venezuela necesita una mesa permanente de diálogo con lideres sociales, comunas, miembros de los CLAP», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -