Simonovis sobre caso El Aissami: La dictadura venezolana es un peligro para el mundo #1Ago

-

- Publicidad -

Diferentes representantes políticos de Venezuela han reaccionado ante el anuncio emitido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), en el cual catalogaron a Tarek El Aissami como uno de los personajes buscados por Estados Unidos ya que tiene que ver con narcotráfico internacional.

En este sentido, Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad y Defensa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, detalló que esto representa que la dictadura venezolana es sinónimo de peligro para el mundo entero.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, precisó: “La dictadura venezolana es un peligro para la seguridad no solo de los venezolanos sino del mundo entero. Trabajo todos los días con aliados internacionales para lograr que ese peligro y el sufrimiento de millones cesen de una vez por todas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -