Concejo Municipal de Chacao rindió homenaje al maestro Carlos Cruz – Diez #2Ago

-

- Publicidad -

El Concejo Municipal de Chacao rindió este viernes un homenaje al maestro Carlos Cruz – Diez, el acto contó con la participación del alcalde de ese municipio Gustavo Duque y el embajador de Francia en Venezuela Romain Nadal.

«Nosotros debemos enaltecer en este momento de esta pérdida tan fuerte, todo lo que dio el maestro por Venezuela y todo lo que sigue dando», expresó el mandatario local.

- Publicidad -

Por su parte el diplomático francés manifestó «el pueblo venezolano está movilizado y conmovido por la pérdida de Carlos Cruz-Diez hace menos de una semana, nuestras lágrimas están llena de los colores de sus obras».

La mañana del domingo 28 de julio, el reconocido artista venezolano Carlos Cruz-Diez falleció en París, a sus 95 años de edad.

Cruz-Diez dejó un importante legado en el ámbito artístico en Venezuela y el mundo, entre ellas la Cromointerferencia de color aditivo, en el Aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas y la Redoma del Sol Naciente en Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -