A un año del supuesto atentado a Maduro, esto dijo Tamara Suju #4Ago

-

- Publicidad -

La abogada y defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, aseguró este domingo a través de su cuenta Twitter, que el supuesto atentado a Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto de 2018, «se trató de un hecho controlado por el SEBIN, DGCIM y Ministerio de Interior que montaron la tesis del magnicidio».

Manifestó que la intensión del régimen era «hacer ver que jóvenes de la resistencia iban a atentar contra Maduro».

- Publicidad -

Suju explicó que buscaban «culparlos de un hecho que nunca ocurrió y que parecía creíble ante la opinión pública internacional. Con eso, encarcelaron y torturaron cruelmente a inocentes y persiguieron a políticos que hoy están en el exilio».

«Tiranía siempre acude a estas ollas, para perseguir en masa», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -