#FOTOS Demanda de gas supera capacidad de atención gubernamental #6Ago

-

- Publicidad -

Durante el segundo día laboral de la nueva empresa GasLara, ahora encargada de distribuir el servicio de gas doméstico en la región, se pudo evidenciar que el organismo no está en la capacidad de atender, de manera rápida y fluida, a todos los ciudadanos que se acercan a las instalaciones, bien sea para registrarse o para solicitar el llenado de su bombona.

La tarde de este martes 6 de julio Elimpulso.com consultó a varios barquisimetanos que se encontraban en las largas colas para ser atendidos, estos aseguraron estar allí desde las 6 de la mañana, pues la mayoría de personas que se acercaron al lugar, por la necesidad de adquirir el servicio y la poca capacidad de la institución para atender a tantos usuarios, hizo que el proceso fuese lento.

- Publicidad -

Alfredo Perozo, un residente de la urbanización Rafael Caldera que sí había sido atendido por GasLara, dijo a Elimpulso.com que esta nueva empresa “es un chantaje más para el pueblo, porque están asumiendo todo el control del gas”, asimismo expresó que no cree que el nuevo organismo solvente los problemas del gas doméstico en Lara, ya que aseguró que “todas las empresas que ha creado y tomado el gobierno, han quebrado”.

Seguidamente, Perozo confesó que cuando fue atendido le indicaron que el gas doméstico se lo entregarían la próxima semana, pero igualmente se mostró en negativa, pues apuntó que “casi siempre dicen lo mismo, y casi nunca llega”.

Por su parte, Alfredo Bastidas, un vecino de Barrio Japón 2, indicó que su presencia en la cola era para conocer si ServiGas -empresa que le surte el servicio de gas a su hogar- iba también a pasar a manos de GasLara, pues desconocía la información e iba por la consulta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -