Guaidó: Embargo de EEUU es consecuencia de un régimen que robó al país #6Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló antes de la sesión de la Asamblea Nacional sobre el embargo económico total que el gobierno de Estados Unidos aplicó contra el régimen chavista.

Lea también: Estados Unidos anunció embargo económico total al régimen de Maduro en Venezuelahttps://www.elimpulso.com/2019/08/06/estados-unidos-anuncio-embargo-economico-total-al-regimen-de-maduro-en-venezuela-6ago/

- Publicidad -

Comentó que esta medida «es consecuencia de un régimen que se robó la comida de Venezuela e hipotecó al país».

Recalcó que actualmente los venezolanos atraviesan por diferentes tópicos de desidia ya que el régimen de Maduro «se robó el dinero del país, de PDVSA y se robaron el dinero con sobreprecio de la importación de alimentos».

Asimismo, aclaró que actualmente el pueblo venezolano tiene la seguridad que no tendrán consecuencias humanitarias negativas, sino que tienen un respaldo importante con empresas, como por ejemplo el caso de Citgo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -