Guaidó sobre embargo económico de EEUU: Tiene excepciones humanitarias y ataca a los cómplices #6Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el embargo económico que el gobierno de Estados Unidos aplicó contra el régimen de Maduro, y precisó que esta medida no afectará a los sectores primordiales como el de alimentos y medicamentos del país.

Lea también: Estados Unidos anunció embargo económico total al régimen de Maduro en Venezuela

- Publicidad -

A través de una serie de tuits, Guaidó detalló cuáles son las restricciones que tendrá este embargo económico. «La acción anunciada tiene excepciones humanitarias en cuanto a alimentos y medicamentos. También protege al sector privado que no hace negocios con una dictadura que siempre ha atacado al aparato productivo«.

Comentó que el presidente Donald Trump mantiene la acción coherente de proteger los activos de Citgo de la corrupción del régimen chavista, por lo cual sentenció al asegurar que «toda deuda que el régimen pretenda contraer con activos de la Nación será ilegal. Cualquiera que quiera beneficiarse de la crisis será ahuyentado«.

A tal efecto, destacó que toda persona o empresa que esté negociando directamente con la administración del régimen de Maduro será considerado como «cómplice» de la misma, por lo cual habrán acciones contundentes en su contra.

- Publicidad -

«Aquellos que la sostienen, beneficiándose del hambre y del dolor de los venezolanos, deben saber que tiene consecuencias«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -