Juan Guaidó y María Corina Machado lideran preferencia en los venezolanos #6Agos

-

- Publicidad -

La Encuestadora Pronóstico reveló que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se encuentran favorecidos entre la aceptación de los venezolanos.

El estudio reflejó que Juan Guaidó cuenta con 30,3% en la región de los Andes, la región capital y el centro del país, mientras que María Corina Machado se ubica en segundo lugar con 15,9%.

- Publicidad -

En la encuesta también aparece Leopoldo López, quien tiene un 9,3% de apoyo y Henrique Capriles con 3,7%.

Encuestadora Pronóstico aseguró que el 77,5% de los consultados considera negativa la gestión de Nicolás Maduro, mientras que 15,4% la define como “regular” y 4,4% positiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -