María Corina Machado sobre embargo económico: EEUU actúa a favor de los venezolanos #6Ago

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció sobre el embargo económico que el gobierno de Estados Unidos aplicó contra el régimen de Maduro.

Lea también: Estados Unidos anunció embargo económico total al régimen de Maduro en Venezuela

- Publicidad -

María Croina Machado precisó a través de su cuenta de Twitter que esta medida ayudará a que los ciudadanos venezolanos puedan buscar y conseguir la libertad

La dirigente venezolana detalló que las acciones de EEUU son algo «serio». «Occidente no va a tolerar un estado criminal y depredador en el corazón de este hemisferio. EEUU actúa a favor del pueblo venezolano que tiene hambre de Libertad«, comentó.

Por este motivo agregó que a los ciudadanos venezolanos le afecta cada vez más que Maduro se quede en Miraflores, ya que esto trae consecuencias de muerte.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -