Luisa Ortega Díaz: Medida de Estados Unidos está enfocada en la detención de Maduro #7Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles, Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela en el exilio, aseguró que la orden firmada recientemente por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está enfocada exclusivamente en la detención de Nicolás Maduro.

Díaz puntualizó que esta sanción forma parte de la persecución y condena lo que todo delincuente merece.

- Publicidad -

“Es una medida tomada como parte de la persecución y condena que todo delincuente merece, y eso es lo que es Maduro: un delincuente. La justicia internacional ya está activada para que esos ladrones dejen de robar y maltratar al pueblo venezolano. Maduro debe estar preso y esta medida va en esa dirección”, precisó.

Aclaró que la orden condena directamente como cómplices a todos los que apoyen al régimen de Maduro.

“Eso hay que aclararlo porque dentro de Venezuela comenzarán a manipular y a decir que lo que ocurre es culpa de esa orden ejecutiva”, manifestó la fiscal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -