Maduro agregó un nuevo responsable del supuesto atentado en su contra: John Bolton #7Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro sigue agregando presuntos implicados en el supuesto atentado que sufrió el pasado 4 de agosto de 2018. En esta oportunidad, culpó al asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton de «manejar y autorizar» esta acción en su contra.

Durante una entrevista concedida a Max Blumenthal, el líder del régimen chavista comentó: “Algún día saldrán las pruebas de cómo coordinó en conjunto del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos y Julio Borges».

- Publicidad -

Pese a ello, indicó que tiene intenciones de sostener diálogos con Estados Unidos. Agregó que los líderes políticos de los factores democráticos de Venezuela son «manejadas por personas en Washington«.

Por otra parte, habló sobre el gobierno de Donald Trump y señaló que su régimen recibe constantes arremetidas desde Estados Unidos, por lo cual instó a «difundir la verdad» a través de las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -