Unión Europea se opone a últimas sanciones impuestas por EEUU a Venezuela #7Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 7 de agosto, la Unión Europea indicó no estar de acuerdo con la sanción impuesta por los Estados Unidos a Venezuela, aseguraron estar en contra de toda aplicación extraterritorial como medida restrictiva.

Durante una rueda de prensa, Carlos Martín Ruiz de Gordejuela, quien es portavoz de la organización, señaló que la posición de la UE “es conocida”, y que se oponen toda aplicación extraterritorial de medidas unilaterales, más aún con la crisis que padece Venezuela. «Estamos analizando en detalle el alcance e implicaciones», agregó la portavoz, Annika Breidthardt.

- Publicidad -

Las sanciones que fueron impuesta el pasado lunes 5 de agosto, se consideran “las más serias hasta la fecha”, ya que se han bloqueado todos los bienes del régimen de Maduro en suelo estadounidense.

Desde la Unión Europea esperan que la solución a la crisis se solvente con la realización de unas elecciones libres y democráticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -