Borges: Los niños en Venezuela mueren por la indolencia de la dictadura, no por las sanciones de EEUU #8Ago

-

- Publicidad -

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, afirmó este jueves que las sanciones del gobierno de Estados Unidos a los activos del régimen de Maduro no son la causa de la crisis en Venezuela y que «los niños mueren por la indolencia de la dictadura«.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario indicó que la crisis de Venezuela se desperende del despilfarro de dinero por parte del régimen.  «Las sanciones no son la causa de la crisis que vive nuestro país, el régimen despilfarra el dinero de Venezuela, nuestros hospitales no tienen capacidad de respuesta para una emergencia, afectando la salud de miles de venezolanos», escribió.

- Publicidad -

A juicio de Borges, la corrupción y la «regaladera» a otros países son lo que ha llevado a Venezuela a la crisis en todos los sentidos. Asegura que Maduro destruyó el sistema de salud y que las sanciones seguirán hasta que «salga Maduro y Cuba del poder», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -