Procurador Hernández: Oposición se sentará de nuevo en Barbados si el tema a discutir es el cese de la usurpación

-

- Publicidad -

El procurador designado por el presidente Encargado Juan Guaidó, José Ignacio Hernández expresó  este jueves que la negociación en Barbados va a seguir ahí y solo volverán a sentarse si el cese de la usurpación es lo principal a discutir».

A su juicio la demostración de ayer del régimen de Maduro demuestra la poca seriedad con la que han tomado este proceso; «salirse de la mesa demuestra la poca seriedad con la que se ha manejado Maduro”, agregó.

- Publicidad -

«Tenemos un cerco, Estados Unidos anunciando sanciones generales y personales y la Unión Europea sanciones personales”, destacó Hernández, quien agregó que las empresas puerta a puerta no deben verse afectadas con la medida Ejecutiva de Trump»,

Hernández precisó tambiñen quien la orden Ejecutiva del presidente de EEUU, Donald Trump, “sin duda ha hecho que el régimen se levante de la mesa” de negociación en Barbados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -