Hidrolara reactiva el servicio de agua potable en los municipios Iribarren, Jiménez y Morán #9Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó este viernes que fue restituido el servicio de agua potable hacia los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, luego de realizar reparaciones en el Sistema Alto Tocuyo.

En la cuenta @HidrolaraCA aseguraron que estás reparaciones permitirá “optimizar” el funcionamiento de la Estación 65, conocida como los Dos Cerritos.

- Publicidad -

“Ya se encuentra restituido el servicio de agua potable hacia los municipios Morán, Jiménez e Iribarren, luego de culminar con éxito las reparaciones en el Sistema Alto Tocuyo, lo cual permitirá optimizar el funcionamiento de la Estación 65, Dos Cerritos”, escribieron.

Lea también: Hidrolara suspende servicio de agua potable en Morán, Jiménez e Iribarren https://www.elimpulso.com/2019/08/08/hidrolara-suspende-servicio-de-agua-potable-en-moran-jimenez-e-iribarren-8ago/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -