Se lleva a cabo Tercera Feria de la Salud para atender a los más necesitados #10Ago

-

- Publicidad -

Los días 10 y 11 de agosto, en la ciudad de El Tocuyo municipio Morán, se estará realizando la Tercera Feria de la Salud, efectuada por La Asociación Civil Hijos de Morán junto a especialistas en gastroenterología, ginecobstetricia, cardiología, urología, pediatría, nutrición, medicina interna, entre otros.

La actividad se lleva a cabo con el fin de ayudar a los más necesitados, se dará atención médica a través de consultas especializadas, intervenciones quirúrgicas en diversas especialidades, entrega de medicinas y atención odontológica.

- Publicidad -

Asimismo, personas del decanato de veterinaria de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, se sumaron a la iniciativa para atender a los caninos. A esto se le agregan actividades recreativas para los niños y cortes de cabello a los tocuyanos.

Por otra parte, la Feria contó con el apoyo de numerosas fundaciones del país, además de la participación de la Miss Venezuela del año 2015, Marian Habach.

Desde la organización informaron que la parte quirúrgica se estará realizando en el Hospital Rotario de la ciudad de Barquisimeto, ya que no quisieron prestar el Hospital Dr. Egidio Montesinos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -