Alfredo Ramos: Se pretende allanar la inmunidad parlamentaria de 25 diputados #12Ago

-

- Publicidad -

Este lunes, el dirigente político Alfredo Ramos, manifestó su rechazo a la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de disolver la Asamblea Nacional, por considerar que estaría violando la Constitución

Agregó que intentarán allanar la inmunidad parlamentaria de al menos 25 diputados, para luego solicitar ante el Tribunal Supremo de Justicia adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional. “Maduro, como una fiera herida producto de las sanciones, intenta eliminar por esta vía el único espacio democrático y legítimo, escogido de manera contundente por el pueblo de Venezuela el pasado 6 de diciembre de 2015”. 

- Publicidad -

Respecto a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, considera que es el único camino para cortar el financiamiento que recibe el régimen. “Maduro ha evadido las sanciones con el manejo inmenso de recursos, también con el saqueo del Arco Minero”.

Finalmente, instó a la dirigencia política nacional y a los ciudadanos, a mantenerse más unidos que nunca ante la denuncia realizada por Juan Guaidó. “Aquí no hay diferencias que valgan. Se está atentando contra el único espacio democrático y legítimo que queda en el país. Permanezcamos unidos”. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -