Stalin González: Al régimen lo único que le queda es la represión #12Ago

-

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, reaccionó ante los posibles planes que tendría  el régimen  usurpador para desmantelar el Parlamento, única institución legítima de Venezuela.

“Cada día están más aislados quienes usurpan el poder. La mayor sanción que tiene el pueblo de Venezuela es que Nicolás Maduro siga en el poder“, dijo el diputado durante una conferencia ante los medios de comunicación.

- Publicidad -

González reiteró que “al régimen lo único que le queda es la represión. Hasta el momento no hay fecha para los encuentros en Barbados pero mantenemos contacto con los organizadores«.

En este sentido, el parlamentario reveló cuál fue el motivo de que el régimen dejara las negociaciones que tanto defendieron en su momento.

“El régimen se paró de la mesa en Barbados porque ya había una propuesta concreta en la mesa. Guaidó hablará esta tarde», añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -