Avanzada Progresista: Lo que pateó Maduro al negarse al diálogo fue a la democracia #13Ago

-

- Publicidad -

Lo que pateó Maduro al abandonar la mesa de negociaciones en Barbados, fue la posibilidad de resolver la crisis venezolana usando los mecanismos que la Democracia da para la resolución de conflictos, afirmó el dirigente nacional de Avanzada Progresista Ricardo Ríos.

“Maduro demostró que sus supuestos llamados al diálogo no pasan de ser meros simulacros. Sus admirados vietnamitas nunca se pararon de la mesa de diálogo, ni siquiera cuando Nixon ordenó hacer retroceder Vietnam a la Edad de Piedra. Maduro se escuda en la ratificación de sanciones del gobierno de Trump para escabullirse, débil y falaz argumento”, precisó el dirigente.

- Publicidad -

Considera Avanzada Progresista, que esto no es más que  otro episodio en la larga lista de transgresiones que Nicolás Maduro viene cometiendo, para hacerle perder la fe a la población en su fuerza ciudadana. Ríos, recordó que Maduro violó en cada una de sus partes el acuerdo electoral del 20 de mayo de 2018, buscando debilitar al voto como principal instrumento de cambio que tiene el pueblo; “hoy utiliza el constitucional proceso electoral parlamentario como pieza de intercambio en las negociaciones falsamente aceptadas y expeditamente abandonadas”, dijo.

Ríos advirtió que toda guerra viene precedida de un discurso guerrerista; “Maduro, a sabiendas de esto, no le importa sacrificar ¡aún más! al pueblo venezolano con tal de mantener a su entorno político-militar en el control de un poder cada vez más mermado, pero todavía apto para hacer daño. La alternativa a la mesa de negociaciones es la escalada de la violencia: con esa irresponsable dobladera de apuestas, están cerrándole el camino a la paz”, argumentó.

Para Avanzada Progresista, estos ataques arteros a la Democracia no hacen más que ratificar que la vía “pacífica, electoral, democrática y constitucional que propugnamos”, es a lo que más le temen los que sólo se saben mandando cuando sienten las puntas de las bayonetas en la poltrona de Miraflores

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -