Maduro creó nuevo ministerio y realizó cambios en su gabinete #13Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, designó la tarde de este lunes a nuevos integrantes de su gabinete y anunció la creación del Ministerio para el Turismo y Comercio Exterior.

“¡Pueblo de Venezuela! En el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio, decidí designar a un grupo de profesionales con amplia experiencia y alta sensibilidad social, en importantes responsabilidades para el desarrollo integral del país”, anunció a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En el Ministerio para la Agricultura Urbana designó a Vanesa Montero López, Gilberto Pinto Blanco, como Ministro del Desarrollo Minero Ecológico.

El Ministerio para la Mujer estará dirigido por Asia Yajaira Villegas Poljak, mientras que para el Ministerio para la Educación Universitaria designó a César Gabriel Trómpiz Cecconi.

Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez asumirá el Ministerio para el Ecosocialismo y Raúl Alfonso Paredes será el Ministro del Poder Popular de Obras Públicas.

- Publicidad -

Asimismo, creó el nuevo Ministerio para el Turismo y Comercio Exterior, tarea para la cual designó a Félix Ramón Plasencia González, “quien tendrá la responsabilidad de impulsar el desarrollo turístico y la inversión internacional en Venezuela” dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -