Padrino López asegura que no habrá transición en Venezuela, sino elecciones #13Ago

-

- Publicidad -

El ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, dijo este martes que en Venezuela no habrá ninguna transición política, “va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido”.

Por otra parte, el funcionario hizo un llamado a la oposición a sentarse de nuevo en la mesa de diálogo “para dirimir nuestras diferencias”.

- Publicidad -

Cabe recordar, que fue el chavismo, el que se levantó de la mesa de dialogo establecida en Barbados, luego del decreto de bloqueo de cuentas, emitido el miércoles pasado por el gobierno de Estados Unidos.

Las declaraciones fueron emitidas por Padrino, durante un acto de recolección de firmas contra el «bloqueo de Trump» como ellos lo han llamado, aseguró que en Venezuela debe haber justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -