Sociólogo Tomás Páez: En Venezuela la única nevera llena es la de la morgue #13Agos

-

- Publicidad -

El sociólogo y profesor universitario, Tomás Páez, aseguró que actualmente la situación de los venezolanos está sellada por el deterioro económico, la hiperinflación, las pocas fuentes de empleo y la inseguridad.

Páez afirmó que gracias a los 20 años de revolución, en “Venezuela la única nevera llena es la de la morgue”. Puntualizó que hay “tres versiones de venezolanos” dentro de un mismo país.

- Publicidad -

“La clase más popular, que son dependientes de cajas de comida y de una economía de trueque; la clase media, que trata de sobrevivir quemando sus ahorros; y aquellos que están haciendo las maletas para irse”, explicó el sociólogo.

Páez señaló que antes de que llegara el chavismo al poder, la sociedad venezolana era muy heterogénea, pero enfatizó que hoy en día, persiste en el país una sociedad fragmentada con grandes diferencias sociales, donde el sector pobre alcanza el 90%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -