#VIDEO Trabajadores de Corpoelec Lara protestaron este martes por mejoras salariales #13Ago

Texto y foto: Enrique Suárez [email protected] |

Oswaldo Méndez secretario general de los trabajadores del sector eléctrico de Lara, encabezó este martes una concentración a las afueras de la sede de Corpoelec, ubicada en la avenida Carabobo para exigir mejoras salariales.

“Hoy nos encontramos de nuevo en asamblea extraordinaria con los trabajadores del estado Falcón y miembros de la Federación Eléctrica de Venezuela, para hacer un llamado nacional a los trabajadores que vamos a acciones de calle, no vamos a tolerar más está situación denigrante a la que nos tienen sometidos”, contó a elimpulso.com

Señaló que los trabajadores perciben un salario de 4 mil bolívares lo diarios, dinero que es insuficiente ante los altos niveles de inflación que atraviesa el país.

Informó que se mantendrán en las calles hasta que sus exigencias sean escuchadas, entre las cuales se encuentran el “reintegro de los trabajadores despedidos, que paguen las actas que convenimos y la recuperación de la empresa”.

“Vamos a tomar las calles de manera pacífica para exigir una mesa de negociación en la defensoría del pueblo con la alta gerencia a nivel nacional, creemos que aquí en Lara no hay la capacidad de decisiones”.



PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios