sábado, junio 25, 2022
InicioDestacadosConsecomercio pidió aumentar la base tributaria en el país #14Ago

Consecomercio pidió aumentar la base tributaria en el país #14Ago

-

- Publicidad -

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, pidió este miércoles a las autoridades incrementar la base tributaria en el país. Aseguró que “es imprescindible la formalidad de todas aquellas personas que desempeñan una actividad económica en el país”.

“Y las señales que estamos recibiendo es que se pretende todo lo contrario, que aquellos formales que luchan con la crisis transiten hacia la informalidad”, puntualizó el representante del conglomerado.

- Publicidad -

Capozzolo precisó que el 75% del sector comercio cayó en los últimos cuatro años, mientras que el sector industrial registró una caída del 65% y 95% en el área de construcción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -