#HablanLosHechos Asamblea Nacional #14Ago

-

- Publicidad -

El lunes 12 de agosto la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados opositores, su presidente, Diosdado Cabello, comentó además la creación de una comisión para evaluar un posible adelanto de las elecciones parlamentarias.

Los diputados opositores, fueron acusados de: traición a la Patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado.
Con esta medida, los diputados pasan a formar parte del desmantelamiento sistemático al cual ha sido expuesta la Asamblea Nacional desde las elecciones de 2015.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -