Venezuela es ratificado como miembro del TIAR #16Ago

-

- Publicidad -

El ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Gustavo Marcano, confirmó a través de su cuenta en Twitter que la Organización de Estados Americanos (OEA) ratificó a Venezuela como país miembro del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“Venezuela reaparece incorporada al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Seguimos avanzando como país, en todos los mecanismos para lograr la libertad. Gran trabajo de nuestra representación en la OEA, Gustavo Tarre Briceño, junto a la Asamblea Nacional”, escribió en su red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el  TIAR es un pacto firmado por varios países del continente americano en la ciudad brasileña de Río de Janeiro el 2 de septiembre de 1947.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -