Bolivia Suárez: Las ciudades tienen entre 30% y 50% menos agua que hace 20 años #18Ago

-

- Publicidad -

Bolivia Suárez, diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, aseguró que la mala administración del régimen de Nicolás Maduro llevó a Venezuela a la oscuridad.

Indicó que la “ineficiencia del usurpador” llevó a que las centrales termoeléctricas en el país no estén operativas debido a la escasez de combustible.

- Publicidad -

“Todos los días, miles de venezolanos se quedan sin luz en sus hogares por culpa del usurpador. La falta de mantenimiento, la corrupción y la inexperiencia en el campo llevaron a nuestro país a la oscuridad”, aseveró Suárez  a través de su cuenta en Twitter.

Suárez indicó que los venezolanos se ven “obligados a cocinar con leña por la escasez de gas doméstico” porque el régimen no invirtió en los servicios básicos que necesita el venezolano.

La parlamentaria explicó que, según los expertos, “las ciudades tienen entre 30% y 50% menos agua que hace 20 años por las deficiencias operativas del sistema”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -