Marquina: ¿De dónde sacó Nicolasito 1.000 millones de dólares si nunca ha trabajado? #18Ago

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, aseguró que el hijo de Nicolás Maduro posee en su cuenta bancaria alrededor de 1.000 millones de dólares.

Marquina puntualizó que el único ladrón es Maduro y todos aquellos que integran el régimen.

- Publicidad -

“Aquí el único ladrón en Maduro y los que están en el Gobierno. Por eso le están congelando las cuentas y se quejan. A Nicolasito le acaba de congelar 1.000 y pico millones de dólares. ¿De dónde carajo sacó ese muchacho, que nunca ha trabajado en su vida? De los reales del pueblo”, sentenció el parlamentario.

Estas declaraciones las ofreció durante su visita mercado Ruiz Pineda, ubicado al oeste de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -