Delcy Rodríguez viajó a Rusia para intentar «fortalecer relaciones» #19Ago

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez llegó este lunes a Moscú, capital de Rusia, como representante del régimen chavista para tener una reunión con el canciller del mencionado país, Serguéi Lavrov.

La intención de esta reunión entre Delcy Rodríguez y Lavrov es para «fortalecer relaciones» entre ambos países.

- Publicidad -

Junto a Delcy Rodríguez, viajaron Simón Zerpa, Yvan Gil y Sohail Hernández, completando así los representantes del régimen chavista.

Según informaciones por parte de la izquierda chavista, Delcy Rodríguez tiene en su agenda diversas reuniones con el objetivo de hacer más fuertes los lazos entre el régimen de Maduro y el presidente ruso, Vladimir Putin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -