Guaidó: Venezuela se ha convertido en una pista de despegue para el narcotráfico #20Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el territorio venezolano se ha convertido en «una pista de despegue» para el narcotráfico, debido a la presencia de grupos irregulares impulsados por el régimen chavista.

Por este motivo, Guaidó recalcó a través de su cuenta de Twitter la importancia de trabajar en conjunto con la DEA de Estados Unidos para conseguir mecanismos que busquen la soberanía del país.

- Publicidad -

Guaidó comentó que estos grupos irregulares han generado la crisis en las fronteras del país, y por consiguiente, en todo el territorio nacional.

Estas afirmaciones del mandatario venezolano se deben a la reunión privada que tuvo el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, con el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, con autoridades de la DEA, con la intención de coordinar mecanismos para frenar al régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -