#PulsoEmpresarial Conoce el lado más hippie de Los Ángeles en “Había una vez… En Hollywood”

-

- Publicidad -

Este viernes 16 de agosto llegó a las salas cine la novena película del director Quentin Tarantino, “Había una vez… En Hollywood”, basada en los hechos ocurridos en Los Ángeles de 1969, una ciudad mágica, soleada y muy hippie, que está a punto de cambiar para siempre. 

Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una gran estrella del western televisivo junto a su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), intentan adaptarse a los nuevos tiempos que corren para alcanzar, una vez más, el estrellato. Sin embargo, la vida de Dalton parece estar a ligada a la de su vecina, la modelo y actriz Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de una terrible matanza.

- Publicidad -

Las increíbles aventuras de Dora (Isabela Moner), saltan a la gran pantalla en “Dora y ciudad perdida”. Tras haber pasado la mayor parte de su vida en la jungla junto a sus padres, ahora debe enfrentar su misión más peligrosa ¡la secundaria!

Dora, Junto a su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y sus nuevos amigos,  tendrán que ir tras la búsqueda de sus padres y resolver el misterio que se oculta detrás una civilización inca perdida  y  una ancestral ciudad hecha de oro.

¿Te gustan los cuentos terror? “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, producida por Guillermo del Toro, te pondrá a temblar. Un  grupo de adolescentes irrumpe en una casa antigua encantada donde descubre un misterioso libro que resulta tener espeluznantes poderes sobrenaturales que, de inmediato, cambia sus vidas. Uno a uno, empezarán a vivir sangrientas historias, teniendo que enfrentarse a sus miedos más terribles.

- Publicidad -

Las risas y los enredos, llegan de la mano de una jefa un poco mandona en “Pequeña Otra vez”, justo antes de la presentación más importante de su carrera Jordan Sanders (Regina Hall), sin saber cómo termina convertida en una adolescente (Marsai Martin). Será su asistente April (Issa Rae), quien la ayuda a lidiar con esta extraña situación mientras encuentra la manera en volver a ser un adulto.

El cine venezolano se suma a la cartelera con “Amnesia”, película dirigida y protagonizada por Gabriel Ng y Angela Paolini. ¿Te imaginas por un segundo vivir sin recuerdos, sin saber quién eres realmente? De la noche a la mañana la vida de Alessandro (Ng), un joven enamorado de su novia Amelia (Paolini), cambia para siempre, no sabe quién es, y ahora el destino lo lleva a vivir situaciones inciertas.

Junto a Laurencio (Gabriel Yépez), debe terminar con un trabajo que no recuerda, hasta que tiene que enfrentarse con la terrible verdad. Al recuperar sus recuerdos, Alessandro descubre que está aliado con un peligroso criminal y de haber matado lo que más quería. 

¡Vive en Cinex todas las emociones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de nuestro portal web, síguenos en las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -