Vecchio y Simonovis se reunieron con la DEA para coordinar estrategias contra Maduro #20Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió con el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, junto a autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de EEUU para coordinar mecanismos de cooperación en contra del narcotráfico impulsado por el régimen de Maduro.

A través de Twitter, Carlos Vecchio precisó detalles de esta reunión privada: “Afinamos con la DEA estrategias y mecanismos de cooperación para combatir el narcotráfico a todo nivel, en especial, el que el régimen de Maduro ampara y patrocina junto a grupos irregulares y del crimen organizado”.

Cabe destacar que en las últimas semanas las autoridades estadounidenses han presionado de manera considerable al régimen chavista, luego de incluir en la lista de los más buscados por EEUU a Tareck El Aissami, luego de estar vinculado en casos de narcotráfico.

Además, Venezuela fue incluida el 8 de agosto en la lista de los 22 países más importantes de tránsito o productores de droga, según Estados Unidos, por lo cual la reunión de Vecchio, Simonovis y la DEA es la continuación a estas medidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios