Vecchio y Simonovis se reunieron con la DEA para coordinar estrategias contra Maduro #20Ago

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió con el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, junto a autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de EEUU para coordinar mecanismos de cooperación en contra del narcotráfico impulsado por el régimen de Maduro.

A través de Twitter, Carlos Vecchio precisó detalles de esta reunión privada: “Afinamos con la DEA estrategias y mecanismos de cooperación para combatir el narcotráfico a todo nivel, en especial, el que el régimen de Maduro ampara y patrocina junto a grupos irregulares y del crimen organizado”.

- Publicidad -

Cabe destacar que en las últimas semanas las autoridades estadounidenses han presionado de manera considerable al régimen chavista, luego de incluir en la lista de los más buscados por EEUU a Tareck El Aissami, luego de estar vinculado en casos de narcotráfico.

Además, Venezuela fue incluida el 8 de agosto en la lista de los 22 países más importantes de tránsito o productores de droga, según Estados Unidos, por lo cual la reunión de Vecchio, Simonovis y la DEA es la continuación a estas medidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -