Vecchio y Simonovis se reunieron con la DEA para coordinar estrategias contra Maduro #20Ago

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió con el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, junto a autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de EEUU para coordinar mecanismos de cooperación en contra del narcotráfico impulsado por el régimen de Maduro.

A través de Twitter, Carlos Vecchio precisó detalles de esta reunión privada: “Afinamos con la DEA estrategias y mecanismos de cooperación para combatir el narcotráfico a todo nivel, en especial, el que el régimen de Maduro ampara y patrocina junto a grupos irregulares y del crimen organizado”.

- Publicidad -

Cabe destacar que en las últimas semanas las autoridades estadounidenses han presionado de manera considerable al régimen chavista, luego de incluir en la lista de los más buscados por EEUU a Tareck El Aissami, luego de estar vinculado en casos de narcotráfico.

Además, Venezuela fue incluida el 8 de agosto en la lista de los 22 países más importantes de tránsito o productores de droga, según Estados Unidos, por lo cual la reunión de Vecchio, Simonovis y la DEA es la continuación a estas medidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -