Alfredo Ramos: El sueldo de los venezolanos solo sirve como basura #21Ago

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, responsabilizó a Maduro de la crisis económica por la que actualmente atraviesa Venezuela, tomando en consideración que su mandato decidió acabar con el Bolívar.

A través de su cuenta de Twitter, el político de los factores democráticos del país resaltó su afirmación: “La narcotiranía de Maduro acabó con Venezuela, arrasó con todo, hasta destruyó el Bolívar como moneda nacional”.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que el sueldo que están teniendo los venezolanos «solo sirven como basura», enfatizando de manera contundente la crisis económica.

Por otra parte, reiteró su posición de pedir ante la Corte Penal Internacional que Nicolás Maduro sea enjuiciado como «genocida» por estar adelante de múltiples delitos de lesa humanidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -