Suju: El Aissami deberá escoger entre las cárceles de EEUU o la CPI en la Haya #21Ago

-

- Publicidad -

La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, se pronunció sobre la decisión de Estados Unidos de ofrecer dinero como recompensa ante cualquier pista que los acerque a la detención de Tarek El Aissami, quien integra la lista de los más buscados por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Suju manifestó a través de su cuenta de Twitter que está convencida de que el personaje afín al régimen chavista será capturado pronto por las autoridades estadounidenses.

- Publicidad -

Tal parece que Tareck El Aissami deberá escoger entre la Braga Azul de las cárceles Federales de USA o la Naranja de la CPI en La Haya. Todas de máxima seguridad claro”, comentó la abogada.

https://twitter.com/TAMARA_SUJU/status/1163932873398898690?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1163932873398898690&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Finternacionales%2Fsuju-el-aissami-debera-escoger-entre-la-braga-azul-de-las-carceles-de-eeuu-o-la-naranja-de-la-cpi-en-la-haya%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -