Cabello vuelve a hablar de elecciones parlamentarias: Me gusta el cinco de enero #22Ago

-

- Publicidad -

El número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, volvió a hablar de una posible fecha de elecciones parlamentarias y señaló el cinco de enero como una fecha que «le gusta» para efectuar dichos comicios.

Durante su programa «Con el Mazo Dando», el dirigente chavista sugirió que las elecciones legislativas se realicen la primera semana del 2020, aunque no descartó la posibilidad de hacerlas este año. “El año 2020 comienza el primero de enero. Imagínense que nosotros decidamos hacerlas el primer domingo de año. Me gusta el 5 de enero“, dijo

- Publicidad -

No obstante Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) amplió que la Comisión Electoral de la ANC será la que decida la fecha de estos comicios y recordó que el 5 de enero corresponde instalar, el nuevo período de la Asamblea Nacional (AN). “El chavismo se está preparando con todo para ganar estas elecciones”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -