Fabiana Rosales: La organización ciudadana es necesaria para conquistar el cambio político #22Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la organización ciudadana es fundamental para lograr un cambio político en el país.

“No solo debemos conformarnos con la presión que nuestros aliados internacionales ejercen al régimen usurpador, cada venezolano, cada familia, cada comunidad, cumple un rol fundamental para la reconquista de la democracia“, comentó.

Reiteró que las problemáticas que afectan al país se evidencian en las casas de todos los venezolanos, quienes padecen la falta de servicios básicos, la crisis económica y social, por lo cual deben ser ellos quienes hagan presión desde sus posibilidades.

Queremos que los venezolanos regresen a nuestro país, pero con garantía de calidad de vida, que los que hoy resisten las consecuencias del llamado “socialismo del siglo XXI” en nuestro país tengan certeza de futuro“, agregó.

Envió un mensaje para todos los venezolanos que han tenido que migrar y para aquellos que siguen luchando en el país, asegurando que se está trabajando para que Venezuela vuelva a ser una donde reine la unión familiar, las oportunidades y el respeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios