La Autopista Cimarrón Andresote tiene un desnivel que pone en riesgo a los conductores #23Ago

-

- Publicidad -

La Autopista Cimarrón Andresote, carretera que entrelaza la vialidad entre Morón-San Felipe, presenta diversas irregularidades que ponen en riesgo la vida de los conductores que transitan por allí.

Luis Perdomo, ciudadano barquisimetano que regularmente transita por esta autopista, visitó las instalaciones de elimpulso.com para denunciar que presenció una escena que pudo transformarse en un accidente mortal, debido a un gran bache que está en la carretera.

- Publicidad -

Precisamente a escasos 500 metros de un punto de control de la Guardia Nacional, el cual está antes del refugio de vehículos pesados, hay un desnivel en la carretera en la dirección Morón-San Felipe, la cual genera un riesgo importante para los conductores que pasan a altas velocidades por esa zona, ocasionando así que sus vehículos caigan en este bache, y por ende, hagan imperfectos en su transitar.

Perdomo contó que observó como una camioneta pasó por este bache a alta velocidad y se elevó de manera significante, lo que estuvo cerca de convertirse en un accidente.

Mediante una fotografía se evidencia cómo la carretera tiene el desnivel. Además, se nota que justo adelante de este bache, hay marcas de los golpes que los carros han dado contra la carretera.

- Publicidad -

Por esta razón, Perdomo instó a las autoridades correspondientes que tomen medidas inmediatas en esta irregularidad, para así evitar que exista algún accidente irreparable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -