La Autopista Cimarrón Andresote tiene un desnivel que pone en riesgo a los conductores #23Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La Autopista Cimarrón Andresote, carretera que entrelaza la vialidad entre Morón-San Felipe, presenta diversas irregularidades que ponen en riesgo la vida de los conductores que transitan por allí.

Luis Perdomo, ciudadano barquisimetano que regularmente transita por esta autopista, visitó las instalaciones de elimpulso.com para denunciar que presenció una escena que pudo transformarse en un accidente mortal, debido a un gran bache que está en la carretera.

Precisamente a escasos 500 metros de un punto de control de la Guardia Nacional, el cual está antes del refugio de vehículos pesados, hay un desnivel en la carretera en la dirección Morón-San Felipe, la cual genera un riesgo importante para los conductores que pasan a altas velocidades por esa zona, ocasionando así que sus vehículos caigan en este bache, y por ende, hagan imperfectos en su transitar.

Perdomo contó que observó como una camioneta pasó por este bache a alta velocidad y se elevó de manera significante, lo que estuvo cerca de convertirse en un accidente.

Mediante una fotografía se evidencia cómo la carretera tiene el desnivel. Además, se nota que justo adelante de este bache, hay marcas de los golpes que los carros han dado contra la carretera.

Por esta razón, Perdomo instó a las autoridades correspondientes que tomen medidas inmediatas en esta irregularidad, para así evitar que exista algún accidente irreparable.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios